lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi proyecto Flipped Clasroom

Mi proyecto y sugerencias de mis compañeros

Las sugerencias más destacadas que he recibido de mis compañeros como del tutor de mi curso son las siguientes:
 
1 - Mejorar la terminología de las competencias clave para adaptarla a la LOMCE. 
2 - Concretar más y mejor los métodos de evaluación. 
3 - Acotar mejor actividades y producto final.
4 - Incluir alguna actividad manipulativa.  
5 - Mejorar la presentación, numerando los apartados. 

Creo que me ha resultado útil el taller de coevaluación y me parece bastante interesante conocer la opinión de otros compañeros. Todas las recomendacioneses que han hecho me parecen que son bastante adecuadas y me ayudarán a mejorar en estos aspectos. 
 
He intentado mejorar mi proyecto incluyéndolas y aquí se lo presento: 
 Es mi primer proyecto y sé que tengo mucho que aprender, pero lo importante es empezar el camino.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario